El jefe de la escudería reconoció que la decisión “fue demasiado extrema”, aunque señaló que los problemas del equipo se arrastran desde los inicios de la era híbrida, cuando Renault volvió a tomar el control de la formación.

El jefe de equipo de Alpine, Flavio Briatore, reconoció que la decisión de frenar por completo el desarrollo del modelo 2025 pudo haber sido “demasiado extrema”. No obstante, señaló que los inconvenientes que atraviesa la escudería tienen raíces más profundas y se remontan a los primeros años de la era híbrida, cuando Renault retomó el control de la estructura.

En declaraciones al sitio especializado The Race, Briatore describió el presente del equipo como “una situación muy difícil” y admitió que los resultados actuales no están a la altura de las expectativas.

“Cada domingo es una tortura”, expresó el dirigente, quien subrayó que la meta de Alpine es volver a competir por victorias. “Estamos aquí para ganar, no para ser turistas que dan la vuelta al mundo”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias