Un hombre de 38 años, de nacionalidad uruguaya, fue detenido este lunes en el barrio porteño de Villa Devoto tras una persecución policial. La Policía de la Ciudad había observado que el sujeto circulaba a alta velocidad en una Toyota Hilux blanca y, al intentar detenerlo, emprendió una fuga que culminó en la intersección de las avenidas San Martín y Solano López.

Al requisar el vehículo, los efectivos encontraron un revólver calibre .32 corto Smith & Wesson con cinco cartuchos, un tambor, gas pimienta con la inscripción “Police”, un pasamontañas, un cuello, tres pares de guantes, tres barretas, una llave francesa, una pinza, dos destornilladores, trece bulones, un crique, dos mochilas, un cartel acrílico con la inscripción “Municipio de Lanús”, una llave de ignición y dos teléfonos celulares.

Además, se constató que la camioneta portaba una patente ajena y que el grabado de autopartes en la puerta lateral izquierda había sido eliminado. Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, a cargo de Alejandro Ferro, se dispuso la detención del conductor y el secuestro del rodado y los elementos incautados.

La investigación ahora se orienta a determinar si el detenido está vinculado a otros hechos delictivos cometidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Deja un comentario

Tendencias