Evangelina Anderson rompió el silencio tras los fuertes rumores que la relacionaban con Leandro Paredes y reprochó el impacto negativo que esas versiones pueden tener. En plena grabación de MasterChef Celebrity, la modelo se animó a hablar del momento que atraviesa luego de su separación de Martín Demichelis, y enfatizó que “es feo que te ensucien”. 

Durante la entrevista que dio en LAM, Anderson aseguró que siente el desgaste de lidiar con rumores sin sustento. Ante las especulaciones que surgieron, incluso vinculándola con un hombre casado, respondió con firmeza: pidió que se saque a la luz el video que supuestamente demostraría esa relación, pues, según ella, no existe y dejó claro que no hablará más sobre su vida privada. “Mi prioridad son los chicos y estar con ellos. No voy a hablar nada más de mi vida privada. Ya está, es mucho”, manifestó.

La modelo también expresó preocupación por cómo esas acusaciones pueden afectar a terceros, particularmente a la esposa de Paredes, de quien dijo no tener conocimiento personal. “No está bueno… la mujer de Leandro Paredes… tiene tres chicos, un bebé muy chiquito… y me parece fatal que se digan esas cosas. Jamás saldría con un hombre casado”, enfatizó. 

Evangelina reconoció que esta situación le genera una mezcla de impotencia y hartazgo. Explicó que muchas veces prefiere no brindar notas para no alimentar un escándalo más grande, pero que cuando se inventan cosas que no son, es inevitable reaccionar. “Es difícil. Y más cuando dicen algo que no es, es como que te agarra una impotencia”, dijo. Aunque manifestó su deseo de mantener un perfil bajo, también dejó claro que no permitirá que su nombre sea utilizado para difundir mentiras.

Deja un comentario

Tendencias